Time Out a la teva bústia d'entrada

Cerca
Westfield La Maquinista
Foto: Westfield La Maquinista

Westfield La Maquinista se llena de colores y propuestas para celebrar la primavera

Moda, ocio, gastronomía, un laberinto de espejos y un Sant Jordi muy especial: a lo largo del mes de abril este destino de moda propone actividades para todos los públicos. ¡Tomad nota!

Time Out en colaboración con Westfield La Maquinista
Publicitat

Con la llegada del buen tiempo y el estallido de la primavera, todo el mundo tiene ganas de salir y hacer un montón de cosas, ¡cuanto más originales, mejor! Y en Westfield La Maquinista no solo han preparado un montón de planes que llenan el centro comercial de los colores del arco iris y que os fliparán sino que, además han transformado incluso su espacio para que alucinéis. En la Plaza Central encontraréis una instalación de columnas recubiertas de espejos que forman un particular laberinto que ofrece un paseo con efecto 360º. Un sitio que, además, reta a los instagramers a hacerse fotos con los looks más frescos y primaverales y compartirlo en redes con el hastag #ATodoColor.
Una vez allí, os esperan días y más días llenos de moda y creatividad para que hagáis realidad vuestros sueños más fashion, talleres para que la primavera entre de lleno en vuestros armarios con prendas personalizadas por vosotros mismo, sorteos de premios magníficos y mucho más. Y, como colofón de un mes tan especial como el de abril, preparan un Sant Jordi de traca en el que literatura e influencers se fusionarán.
Seguid leyendo, porque os lo explicamos al detalle. Y marcad las fechas en vuestras agendas con un color muy alegre, porque en abril... ¡cada plan vale por mil!

Talleres para personalizar vuestro 'look'
Foto: Westfield La Maquinista

Talleres para personalizar vuestro 'look'

¡La primavera estalla con colores vivos y tiñe nuestros armarios de vida! Buscamos prendas que vayan en armonía a esta alegre estación y, al mismo tiempo, que sean fieles a nuestra personalidad. Para combinar esto con mucho estilo, Westfield La Maquinista nos propone varios talleres. Uno de ellos para que practiquemos un concepto que está super de moda: el 'tie-dye' para teñir y personalizar vuestra ropa (sábado 9 de abril a las 12 h, 16 h y 18.30 h). Y también un taller para personalizar accesorios de todo tipo, desde collares a llaveros (sábado 2 de abril a las 12 h, 16 h y 18.30 h). Ambas actividades están organizadas en colaboración con Milbby, la mayor tienda de manualidades y bellas artes de España, para que estemos en todo momento en buenas manos. Y el estilo propio no acaba aquí porque la creatividad tendrá premio: a través de un taller 'top' (sábado 16 de abril a las 12 h, 16 h y 18.30 h) podremos diseñar nuestra propia ropa sobre un patrón que nos permitirá verla en 3D a través de la realidad aumentada de nuestros móviles. Un taller que se organiza con la colaboración de la tienda de productos naturales de lujo L'Occitane. Dejad volar la imaginación porque, si compartís vuestros diseños en las redes sociales, entraréis en un sorteo en colaboración con JD Sports en el que recibiréis la prenda que hagáis diseñado. ¿Os imagináis lucir uno de vuestros diseños?
Entre risas y mordiscos
Foto: Westfield La Maquinista

Entre risas y mordiscos

Los looks de primavera brillan todavía más en el nuevo laberinto de espejos instalado en la Plaza Central de Westfield La Maquinista. La luz del sol se refleja por todos los rincones e ilumina nuestras caras de una forma completamente distinta. Y, además, para repartir todavía más alegría, encontraréis frases motivadoras escritas en los espejos que os dibujarán sonrisas y os harán reír de felicidad en todos los selfies. Para seguir con el buen rollo al aire libre, nada mejor que detenerse un ratito en cualquiera de las terrazas del centro comercial. Las propuestas gastronómicas son muy variadas y exquisitas, tanto para tomar un bocado como una buena comida, y sea como sea, ¡querréis repetir!
Publicitat
Influencers de Sant Jordi
Foto: Westfield La Maquinista

Influencers de Sant Jordi

Si queréis vivir un Sant Jordi diferente y a todo color, en un espacio divertido, pero no abarrotado, lejos del centro y del bullicio de las Ramblas o el Paseo de Gracia, en Westfield La Maquinista han preparado un día que os sorprenderá. De hecho, allí Sant Jordi comienza el día antes, el 22 de abril, con una firma de libros a partir de las 17 h con influencers de todas las plataformas sociales para animar la tarde. Nombres como Elashow, Ángela Mármol, Krao y ¡hasta diez más! El mismo día 23 de abril encontraréis tres carpas con todas las novedades literarias para elegir, remover y llenar vuestras estanterías, pero esto no es todo. También podréis participar en un taller de creación de cestas de rosas rojas, para que hagáis con vuestras propias manos el regalo más original del día.
¡Compras gratis!
Foto: Westfield La Maquinista

¡Compras gratis!

Ropa para mujer, para hombre, para niños y niñas, lencería, calzado de todo tipo, complementos de moda, joyas, gafas, perfumes... y también juguetes, tecnología y todo lo que buscáis.
Y siempre de las primeras marcas. Comprad lo que necesitéis y, si sois miembros de Westfield Club, el programa de fidelización del centro comercial, guardad vuestros tickets porque, si suman 60 €, los podréis presentar en el sorteo. El premio lo vale: una tarjeta regalo valorada en 300 €.
¡Mucha suerte!
Recomanat
    També t'agradarà
      Publicitat