Global icon-chevron-right Espanya icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Turris

Turris

Botigues
4 de 5 estrelles
(5Comentaris)
Turris

Time Out diu

El forn Turris ha estat un dels principals revulsius del món del pa dels últims anys. Va representar –amb altres fleques que referenciem– la recuperació del pa tradicional i la presa de consciència sobre la importància d’aquest producte en la nostra dieta i cultura gastronòmica. Xavier Barriga, el seu artífex i membre de la quarta generació de flequers, és la representació del professional instruït, sensible, que viatja i reflexiona i que, per sobre de tot, vol explicar què és el que fa i com d’important és per a ell. De tot això en surt Turris, negoci que té la capacitat de crear cues de clients en qualsevol de les seves botigues.

Publicat

Detalls

Adreça Gran de Gràcia, 34
Gràcia
Barcelona
08012
Transport Diagonal (M: L3); Gràcia (FGC)
Contacte

Els usuaris diuen (5)

4 de 5 estrelles

Average User Rating

4.2 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:4
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|5
1 person listening

Una de las mejores panaderías, el pan está buenisimo y lo mejor de todo realizado con productos de calidad, además el personal es muy amable, da gusto ir a comprar. Es dificil elegir entre la gran variedad de panes que ofrece Turris. Recomiendo el pan de nueces y de cereales.


Todas las que conozco son panaderias limpias, ordenadas, con gran variedad de panes y a cual!! El mas bueno, se hace dificil la eleccion por su calidad, sabor y olor. Recomiendo los croissants integrales, los panes de cereales, con especies........bueno, mas bien, ir probandooooo!!! Y el personal es amable y atento.


Me encanta el sabor especial de su pan y la recuperación de algunos formatos que ya no existían. Cuidado con las magdalenas, las de pistacho son adictivas!!!


Una de mis panaderías favoritas, un pan como los de antes, bien fermentado, super digestivo... Difícil decidir qué pan compras. Lo mejor, las especialidades. Desde el primer día que abrieron en Aribau son los mejores con diferencia.


Elevados precios para mediocre pan. De vida corta y cocción no siempre idónea. Los panes de esta panadería carecen del carisma con el que pretenden vendértelos. Si antaño fue una panadería de referencia, hoy no es mas que un horno para bobos. Han olvidado "la magia" de hacer pan, la formulación de tal y la consistencia del mismo en el paladar para generar un producto que dure (y no dura) y de bajo coste para venderlo a precio de oro.

També t'agradarà
    Últimes notícies