Time Out a la teva bústia d'entrada

Cerca

El nuevo trailer de 'El Rey León', el fenómeno viral de la semana

Hada Macià
Escrit per
Hada Macià
Publicitat

El verdadero rey vuelve a las pantallas este 2019! Disney nos sorprendió el domingo con el lanzamiento del segundo tráiler del 'remake' de 'El Rey León' durante la gala de los Oscars. Imprescindible en la infancia de muchos, la película de Disney parece que de momento se mantendrá fiel a la historia original, tanto por el inicio del tráiler, como por la banda sonora que la acompaña. Dirigida por Jon Favreau ('El Libro de la Selva') y con el guión de Jeff Nathanson ('Piratas del Caribe'), esperamos que esté a la altura del film de 1994, que tanto nos conmovió.

El segundo 'teaser' comienza con la canción 'El ciclo sin fin' y, como ya saben los fans de la saga, con todos los animales de la sabana contemplando el que será su nuevo rey. Vello de punta. Como ya vimos con 'El Libro de la Selva', los animales están hechos con una perfección casi inquietante, que nos transporta en medio de un reino lleno de maravillas. Al final del vídeo, se escucha la voz de Mufasa (padre de Simba) diciendo "Recuerda". Una palabra que alude a todos aquellos consejos que el sabio león dio a su hijo, pero que también invita al espectador a hacer un viaje al pasado.

De momento no parece que haya ninguna sorpresa en la trama que se desmarque del guión original, pero aún tenemos poca información. ¡Nunca se sabe! Como se señala al final del clip, la película se estrenará el 19 de julio del 2019, así que, de momento, nos tocará esperar.

NO TE LO PIERDAS: para amenizar la espera, las mejores pelis de la cartelera.

Últimes notícies

    Publicitat