Time Out a la teva bústia d'entrada

Cerca

Harry Potter Book Night: así se celebrará en Barcelona

Escrit per
Marc Andreu
Publicitat

Un año más Barcelona se suma a la larga lista de ciudades que celebran la 'Harry Potter Book Night'. Una cita de obligada asistencia a nivel mundial para los amantes y seguidores del mundo fantástico de J.K Rowling. No exageramos si decimos que es casi el día mundial de las novelas de Harry Potter, un verdadero homenaje a los fans y a las librerías que vieron nacer al mago más famoso del mundo. Cada primer jueves de febrero (y algún que otro día del fin de semana) muchas librerías y tiendas de la ciudad sacan el polvo de las varitas para ofrecer talleres, lecturas de libros, obras de teatro e infinidad de actividades que hemos resumido a continuación a golpe de hechizo.

La Casa del Libro

La Casa del Libro nunca falla a la cita y un año más ofrece actividades, talleres, juegos y ambientación para que te sientas un alumno más de Hogwarts. El jueves 7 las tiendas de la Rambla y Gran Vía se dejarán hechizar por la magia a partir de las 18 h y, por si te sabe a poco, podrás repetir la experiencia el sábado 9 solo en las librerías de Passeig de Gràcia.

Double Project

Esta tienda de regalos originales ubicada en el barrio de Grácia tampoco se quiere perder el evento más importante de los Potterheads y este año ha preparado una rifa, descuentos, cartas de admisión a Hogwarts y otras actividades durante el jueves.

Xarxa Municipal de Biblioteques de Badalona

Posiblemente sena las bibliotecas más Potterhead de Cataluña y es que cada año ofrecen un montón de actividades en las cinco bibliotecas que hay repartidas por la ciudad. Mira bien que biblioteca te cae más cerca y el jueves a partir de las 17 h ni te dejes el carné ni la varita para acceder.

Galeries Maldà

Si hay algún sitio que no puede fallar a esta cita es el Carreró de Muggles, la primera tienda temática de la saga en España. Si algo les define es el amor y la pasión por el mundo de J.K Rowling y este será su primer 'Harry Potter Book Night'. Han querido darle una vuelta de tuerca y la misma tienda asegura que lo celebraran "de forma divertida e interactiva en un pequeño palacio de ensueño situado en las mismas galerías, donde el protagonista es el visitante”.

Este evento en el Galeries Maldà, además, tendrá como protagonista los libros, los trucos de magia, los disfraces y otras actividades alrededor del mago de la marca en la frente. Eso sí, date prisa que las entradas para los pases ya están agotadas y solo quedan las del jueves 7 y viernes 8.

Mucho más de Harry Potter en Barcelona

Sabemos que un verdadero fan de la saga nunca tiene suficiente, ni con la subida de las ocho pelis en Netflix ni con una 'Harry Potter Book Night' se siente saciado de varitas y magos. Si eres uno de estos, no te preocupes, porqué Barcelona es una ciudad 100% 'Potter-friendly' y lo demuestra con sus 'scape-rooms' inspirados en las novelas, con una cafetería decorada al estilo Hogwarts o con uno de los mejores equipos de Quidditch.

TE GUSTARÁ: Harry Potter en Barcelona

Últimes notícies

    Publicitat