Time Out a la teva bústia d'entrada

Cerca

Renfe triplica su oferta de billetes a 5 € para el AVE 'low cost'

Manuel Pérez
Escrit per
Manuel Pérez
Publicitat

En los últimos días lo hemos intentado sin resultado. Como si se tratara de las entradas para un concierto de una gran estrella del rock, los billetes para el nuevo tren 'low cost' que unirá con alta velocidad Barcelona y Madrid han volado. Viajar en AVLO de momento está complicado porque la oferta de 1.000 pasajes diarios a 5 euros es más difícil de atrapar que un mirlo blanco. 

Por eso, ante la alta demanda, Renfe ha decidido triplicar la oferta diaria de billetes a la venta en los tres últimos días de campaña. Comenzando el lunes a las 20 h, y hasta el miércoles, los usuarios que lo intenten podrán comprar 3.000 billetes al día.

Hasta ahora se han vendido unos 7.000 pasajes, una oferta no exenta de críticas ya que son muchos los que lo han intentado y muy pocos los que lo han conseguido, dado que la página web se satura por la alta demanda de los usuarios y los pasajes se terminan en pocos minutos.

Esta ampliación hará que finalmente se pongan a la venta un total 16.000 billetes hasta que la promoción acabe, con el goteo de billetes diarios que ahora pasa de 1.000 a 3.000 unidades al día, para viajar entre el 6 de abril y el 31 de mayo.

AVLO, a Madrid por menos dinero
Una vez se ponga en marcha este servicio, Barcelona contará con nuevo enlace para viajar más barato a Madrid con tres frecuencias diarias: a las 9.25 h,  a las 16.25 h y el último a las 20.35 h. Desde Madrid los horarios serán similares, con uno a las 9.15 h, otro a las 16 h y otro a las 20.35 h. Solo el primero y el último harán parada en Zaragoza, mientras que se espera que antes de acabar el año haya una frecuencia más y, ya más a largo plazo, la posibilidad de parar a Tarragona o Lleida.
 

NO TE LO PIERDAS: toda la información para viajar en AVLO

Últimes notícies

    Publicitat