Time Out a la teva bústia d'entrada

Cerca

Darvaza

  • Restaurants
  1. Darvaza
    Foto: Darvaza
  2. Darvaza
    Foto: Darvaza
  3. Darvaza
    Foto: Darvaza
  4. Darvaza
    Foto: Darvaza
  5. Darvaza
    Foto: Darvaza
Publicitat

Time Out diu

Dicen que, si juegas con fuego, te quemas. Pero en Darvaza el mejor placer será entrar directamente en su infierno de brasas y pasiones.
Situado en la calle Mallorca con Enrique Granados, este restaurante especializado en brasas es toda una experiencia sensorial, gastronómica y musical donde compartir tanto una buena comida como una buena copa con vuestra mejor compañía. Dan prioridad al producto, siempre de la mejor calidad, y basan su cocina en las brasas y todo su universo: ahumados, soseados, braseados, flambeados... ¡Vuestra mesa arderá con productos únicos y llegados de todo el mundo!
Y es que en su carta encontraréis gastronomías de muchos rincones con el fuego como denominador común: ya sea una carne o pescado a la brasa o un arroz a la leña hecho al más puro estilo tradicional. Entre sus platos de carta encontraréis delicias para distintos paladares, con tesoros como tataki de magret de pato ahumado sobre madera de encina y salsa hoisin o Alcachofa del Prat confitada a la brasa con consomé de ibérico de bellota. Una delicia.
Y cuando el sol se va, la noche de Darvaza se ilumina con su ocio nocturno: de jueves a sábado encontraréis DJ's y coctelería para que os quedéis atrapados en su infierno de diversión, buen ambiente y una decoración exquisita.

Time Out en colaboración con Darvaza

Detalls

Adreça
Mallorca, 209
Barcelona
08036
Publicitat
També t'agradarà