Global icon-chevron-right Espanya icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sanabrés

Sanabrés

Restaurants
4 de 5 estrelles
Sanabrés

Time Out diu

4 de 5 estrelles

De Galicia a Barcelona y de Barcelona al mundo. Bienvenidos a la charcutería-bodega-restaurante Sanabrés. Pasen y disfruten del jamón extremeño de bellota 100% ibérico Cárdeno, de la ternera gallega y de hamburguesas de camello y canguro, cebra y avestruz sudafricana, guanaco peruano, wagyu japonés y toro normando.

El 'gastrotour' no acaba aquí, señores. La bodega cuenta con una excelente selección de vinos de toda la geografía peninsular que se pueden consumir en la mesa por un descorche de 6 euros y con más de 400 whiskys, 250 ginebras, 80 rones y 50 vodkas de todo el mundo para el copazo después de comer.

En la carta del establecimiento de la familia González Vaquero, abierto en 1974 y reformado en 2017, se mezclan sus orígenes gallegos (caldo gallego, lacón, tarta de Santiago y de larpeira) con otros platos cotidianos (ensaladilla rusa, escudella, canelones, capipota), caprichos gurmet (caviar ruso de beluga) y cuatro menús: el del día (11 euros), el ejecutivo (18 euros), la especial (25) y el de noche (13 euros) ; todo cocinado con mucha pericia por Francesc, formado en la Escuela de Hostelería de Manresa. Los clientes son gente del barrio, oficinistas y devotos de la buena carne y del buen beber. Si la ley antitabaco no existiera, el Sanabrés sería sin duda un lugar de café, copa y puro.

Per Mireia Font

Publicat

Detalls

Adreça Carrer del Taquígraf Serra, 24
Barcelona
08029
Transport M: Les Corts
Preu 20 €
Contacte
Horaris De dl. a dv. de 9.30 a 24.30 h.

Els usuaris diuen

0 comments